Wiki Dancemoms
Advertisement

g   Ava Cota
AvaMichelle2021
Genero Femenino
Edad 19
Estatura 6'1"
Est. Adult. 1,87 cm
Nacionalidad Americana
Ciudad natal Fenton, Míchigan
Nacimiento 10 de Abril del 2002
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Bailarina
Estudiante
Cantante
Grado escolar
  Clase del 2018
Afiliacion
  Abby Lee Dance Company (former guest)
JC's Broadway Dance Academy (ex-miembro)
Amigos y Familia
Padres
Jeanette Cota (madre)
Rick Cota (Padre, fallecido)
Hermanos
Devon (Hermano Mayor, dufinto)
Amigos
Jade Cloud
Tea Adamson
Sarah Reasons
Kamryn Beck
Chloe Lukasiak
Nia Frazier
Ashtin Roth
Chloe Smith
Haley Huelsman
Tessa Wilkinson
Mari Dudash
Lilliana Ketchman
Jojo Siwa
Elliana Walmsley
Maddie Ziegler
en youtube bailes deAva Cota

Ava Michelle Cota, conocida profesionalmente como Ava Cota, nació el 10 de abril de 2002 en Fenton, Míchigan, es hija de Jeanette Cota.

Es una bailarina, modelo y actriz que audicionó para el "Equipo Selecto" de la Compañía de Danza de Abby Lee, en la cuarta temporada, aunque llegó a aparecer como participante de unas audiciones hechas por Abby en la tercera temporada.

Siguió teniendo apariciones en el programa hasta la sexta temporada.

En Dance Moms[]

Ava aparecio por primera vez en el episodio de la tercera temporada "El Principio del Fin", audicionando para un puesto en el equipo. En ese momento, Abby selecciona a Ally Serigne, diciéndole a ella que podría tener otra oportunidad después de poder dominar su lado aéreo.

Ya en la cuarta temporada, Ava es seleccionada para formar parte del "Equipo Selecto" el cual fue formado por Abby debido a quería nuevas bailarinas para su equipo. Abby constantemente criticaba a Ava por su altura, ya que es bastante alta para su edad, midiendo 1,87 centímetros, es por esta razón que Abby decide sacarla del equipo.

Desde la quinta hasta la sexta temporada tuvo varias apariciones en el programa, al principio siendo parte del estudio de baile de su madre (JC's Broadway Dance Academy) y luego formando parte del equipo de Centro de Danza Candy Apples.

Afuera de Dance Moms[]

Curiosidades[]

  • Ava compitió en la misma competición SALVAJE visto en el episodio de la cuarta temporada "Rotten To The Core"ocupando el primer lugar y winning the title Miss Junior Energy.
  • En el 2019, Ava fue la protagonista de la película de Netflix "Tall Girl".
  • El estudio de su madre cerró en el 2017.
  • Empezó a bailar a los dos años, y a los tres empezó a bailar en el estudio de su madre.
  • Ella fue la única miembro del Equipo Selecto que no bailó con el Equipo Élite como invitada.
  • En el 2017, ella y su familia se mudaron a California.
  • En el 2016, participó en la 13 temporada de "So You Think You Can Dance?". Llegó a formar parte del Top 100.
  • Se graduó de bachillerato dos años antes, siendo parte de la Clase del 2018.

Enlaces Externos[]

Advertisement