FANDOM

g   Brooke Hyland
Brooke Hyland 2018
Genero Femenino
Edad 20
Estatura 5'1 cm (2015)
Nacionalidad Estadounidense
Nacimiento 30 de enero de 1998
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Bailarina (antes)
Cantante (antes)
Afiliacion
  Abby Lee Dance Company
Amigos y Familia
Padres
Kelly Hyland (madre)
Randy Hyland
Hermanos
Josh Hyland (hermano mayor)
Paige Hyland (hermana menor)
en youtube bailes deBrooke Hyland
Brooke Hyland fue una de las bailarinas más antiguas de Dance Moms y del grupo original. Ella fue una de las favoritas de Abby Lee Miller, así como una de las mejores bailarinas del equipo, sin embargo, cuando creció comenzó a perder interés en la danza, causando que Abby sintiera rencor y molestia hacia ella por eso. En el show se implicaba que ella y su hermana eran las "ignoradas" del grupo, teniendo pocas asignaciones relevantes. Su madre, Kelly Hyland, tampoco tenia una buena relación con Abby ya que usualmente discutían, al punto de perjudicar la estadía de sus hijas en el equipo.

Ella permaneció en el show durante cuatro temporadas, siendo una bailarina acrobática y de apoyo en los bailes grupales, siendo pocas las veces en las que ella realizaba solos.

Ella y su familia dejaron el programa en el episodio "Big Trouble in the Big Apple" debido a una fuerte pelea entre su madre y Abby, aunque en realidad habían muchos episodios en los que la familia Hyland siempre quiso dejar el show por el mal trato de Abby hacia ellas.

Brooke se dedicó por corto tiempo a ser cantante, llegando a sacar un álbum.

Ella actualmente ha dejado cualquier tipo de profesión, dedicándose a vivir una vida normal con su familia, así como ya no tiene ningún tipo de contacto directo con Dance Moms y la gente involucrada allí.

Curiosidades Editar

  • Antes de dejar el grupo, ella dijo que su amiga más cercana era Maddie.
  • En el programa siempre se le retrataba como una chica aburrida y desinteresada con las cosas, pero Brooke ha revelado en muchas ocasiones que su verdadera personalidad no es así, de hecho, menciona que los productores nunca la mostraban sonriendo o emocionándose a propósito.
  • Lo que más le gustaba de la danza eran los trajes y pasar tiempo con sus amigas.
  • En realidad Brooke si se le asignaron muchos solos, pero nunca fueron mostrados en el programa debido al tiempo. Tampoco fueron mostrados debido a que ella competía en una categoría diferente.
  • Cuando Brooke era más joven, un carrito de golf pisó su pie y tuvo que ser operada. Los doctores dijeron que no posiblemente no podría volver a bailar. Después de la operación, ella no podía salir de su casa y cuando finalmente pudo, era el mismo día de la competencia nacional. Brooke terminó ganando el título nacional, y para ella ese fue su mejor momento y un momento lleno de orgullo. Abby hace referencia a este incidente en "Night of The Living Dancers" durante una pelea con Kelly, afirmando ser la primera persona en haber visitado a Brooke y abrazarla cuando su esposo le pisó el pie con un carrito de golf, revelando haber estado presente y que su padre fue el responsable.
  • Brooke rompió su Fisis cuando era más joven, explicando el por qué es tan baja en estatura.