Wiki Dancemoms
Advertisement

g   Brooke Hyland
BrookeHylandSelfie2022
Genero Femenino
Edad 26
Estatura 1,56 cm
Nacionalidad Americana
Ciudad natal Murrysville, Pennsylvania
Nacimiento 30 de Enero, 1998
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Bailarina(formalmente)
Cantante(formalmente)
Estudiante
Grado escolar
  Clase del 2016
Universidad de Ohio (Clase del 2019)
Afiliacion
  Abby Lee Dance Company (formalmente)
Universidad de Ohio (ex-alumna)
Amigos y Familia
Padres
Kelly Hyland (madre)
Randy Hyland (padre)
Hermanos
Josh Hyland (hermano)
Paige Hyland (hermana)
Amigos
Brandon Pent
Chloe Lukasiak
Nia Frazier
Maddie Ziegler
Kendall Vertes
Mackenzie Ziegler
Regan Check
Elliana Walmsley
Intereses amorosos
Brian Thalman (prometido)
Tristen Rose (ex-novio)
Nolan Betts (ex-novio)
Brandon Pent (ex-crush)
Mascotas Buddy (perro, fallecido)
First
The Competition Begins
Last
Big Trouble in the Big Apple
Nicknames
Brookie
en youtube bailes deBrooke Hyland
buscar Brooke Solos

Brooke Marie Hyland es una bailarina proveniente de Pensilvania. Durante su tiempo en Dance Moms, Brooke fue la mayor de todas las chicas del equipo, siendo una integrante permanente. Al empezar el programa, se dijo que antes del programa, Brooke solía ser una de las bailarinas favoritas de Abby. Sin embargo a medida que crecía, empezó a perder interés por el baile y el trato que recibía de Abby era frío y distante.

Ella permaneció en el show durante cuatro temporadas, siendo una bailarina acrobática y de apoyo en los bailes grupales, siendo pocas las veces en las que ella realizaba solos.

Ella y su familia dejaron el programa en el episodio "Big Trouble in the Big Apple" debido a una fuerte pelea entre su madre y Abby, aunque en realidad habían muchos episodios en los que la familia Hyland siempre quiso dejar el show por el mal trato de Abby hacia ellas.

Brooke se dedicó por corto tiempo a ser cantante, llegando a sacar un álbum.

Ella actualmente ha dejado cualquier tipo de profesión ligada al baile, dedicándose a vivir una vida normal con su familia, graduándose de la Universidad de Ohio en Marketing, en el 2019.

Curiosidades[]

  • Antes de dejar el grupo, ella dijo que su amiga más cercana era Maddie.
  • En el programa siempre se le retrataba como una chica aburrida y desinteresada con las cosas, pero Brooke ha revelado en muchas ocasiones que su verdadera personalidad no es así, de hecho, menciona que los productores nunca la mostraban sonriendo o emocionándose a propósito.
  • Su color favorito es el amarillo.
  • Lo que más le gustaba de la danza eran los trajes y pasar tiempo con sus amigas.
  • En realidad Brooke si se le asignaron muchos solos, pero nunca fueron mostrados en el programa debido al tiempo. Tampoco fueron mostrados debido a que ella competía en una categoría diferente.
  • Cuando Brooke era más joven, un carrito de golf le pasó por encima del pie. Los dosctores dijeron que era probable que tal vez no pudiera volver a bailar. Después de su operación, no podía dejar su casa y cuando podía hacerlo, fue el mismo día que una competencia nacional. Brooke fue a la competencia y ganó un título nacional, para ella es uno de sus mejores recuerdos que la hace sentir orgullosa. Abby habla de este caso en "Night of The Living Dancers" durante una pelea con Kelly, diciendo que ella fue la primera en visitar a Brooke en el hospital luego de que el padre de Brooke arrollara accidentalmente su pie.
  • Brooke dijo en un meet and greet, en el 2012, que una vez intentó sonreír durante toda una escena de la pirámide (recordemos que esta podía a ser llegada a filmarse en realidad por lo menos en 3 horas) para ver si la llegaban a poner así durante la escena televisada, ya que decía que los productores la hacían lucir miserable.
  • Durante su tiempo en el programa, Brooke fue la única que nunca olvidó un solo. Sin embargo, sí llegó a olvidar una parte del baile grupal "Rosa Parks".
  • Brooke se graduó de la Universidad de Ohio en 2019 con títulos en Marketing y Sistemas de Información de Gestión.
  • Al terminar la universidad, en el verano del 2019, Brooke hizo un viaje con algunos de sus compañeros de la universidad a Europa.
  • Por medio de un reciente video que hizo con Paige, ambas comentaron que su madre Kelly Hyland y su padre Randy se estaban separando. Su padre vive en Pittsburgh y su madre está viviendo en Florida.
  • Actualmente vive en Los Ángeles, California.
Advertisement