Wiki Dancemoms
Advertisement

g   Brynn Rumfallo
BrynnRumfalloHeadshot2021
Genero Femenino
Edad 20
Estatura 1,54 m
Nacionalidad Estadounidense
Ciudad natal Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Nacimiento 1 de Julio, 2003
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Bailarina
Modelo
Estudiante
Grado escolar
  Class de 2021
Afiliacion
  Club Dance Studio (former)
ALDC (ex miembro)
Amigos y Familia
Padres
Ashlee Allen (madre)
Aaron Rumfallo (padre)
Mike Allen (padrastro)
Jessica Rumfallo (madrasta)
Hermanos
Sadie Rumfallo (hermana)
Noah Rumfallo (hermano)
Oliver Rumfallo (hermano)
Amigos
Kalani Hilliker
Nia Frazier
Mackenzie Ziegler
Kendall Vertes
JoJo Siwa
Maddie Ziegler
Elliana Walmsley
Tate McRae
Sarah Hunt
Sarah Reasons
Lilliana Ketchman
Will Simmons
Intereses amorosos
Hunter Barth (novio)
en youtube bailes deBrynn Rumfallo

Brynn Adela Rumfallo era nacer (en July 1, 2003), she is an 20 year old bailarín and modelo de Phoenix, Arizona.

She rosa to fama in 2013 as a contestante en el octava temporada of America's Got Talent. She tarde era notado para su innovador contemporary dance styles and won many national and regional competitions. In 2015, she first appeared in the Lifetime series "Dance Moms" and became a permanent cast member in 2016, before leaving in 2017 after appearing in three seasons.

Before being a member of ALDC, she was a permanent member of Club Dance Studio, the same where her other teammate Kalani Hilliker and his mother Kira Girard come from.

Baile[]

Brynn saltó a la fama cuando compitió en 'America's Got Talent' como parte del equipo de baile "The Fresh Faces" junto con otros bailarines de "Club Dance Studio". Llegaron a los cuartos de final pero fueron eliminados antes de poder llegar a las semifinales. Brynn luego compitió a nivel nacional en "The Dance Awards" en Nueva York, junto con cientos para el título de Best Mini Female Dancer. Llegó en séptimo lugar en general, el mini más alto de su estudio. También interpretó su solo en el teatro musical "Violet" y llegó en octavo en general en la mini división.

En 2014, Brynn volvió a competir en los Dance Awards y compitió nuevamente por Best Mini Female Dancer. Ganó el título de Mejor Mini bailarina femenina con su solo contemporáneo 'Breathe', y también compitió en ganar danzas grupales. Ese año, fue la ganadora de 12 años para el ALDC Dance Off de Abby Lee Miller y obtuvo una beca para el Booty Camp "Abby Lee Dance Company" donde se formó durante el verano. Su profesora y coreógrafa, Alexa Moffett, la filmó bailando un combo con la famosa bailarina infantil y actriz Maddie Ziegler, y el video obtuvo más de 2 millones de visitas.

En 2015, regresó a los Dance Awards de Las Vegas para realizar un solo especial como Mini Best Female Dancer, competir en danzas grupales ganadoras y participar en un dúo junto a Jaycee Wilkins, que ganó el título nacional de Mejor Dueto Junior. Casi al final del año, fue invitada a asistir a las exclusivas clases magistrales de Beat The Street y hacer una actuación especial como parte de BeatSquad, una élite, escogida especialmente por los mejores solistas del país. Ella realizó su solo 'Enter One'.

En 2016, fue invitada nuevamente a asistir a clases magistrales en Beat The Street, y también realizó su solo 'F.O.R.E.V.E.R' como parte de BeatSquad. El mismo año, antes de aparecer en la sexta temporada de Dance Moms, Abby Lee Miller la invitó a participar en su gira europea llamada 'Move It!' Allí, interpretó varios bailes de diferentes géneros y celebró 'conocer y saludar' con los fanáticos.

Televisón[]

En 2015, Rumfallo fue invitada a la estrella invitada en la quinta temporada del popular show Lifetime Dance Moms. Mientras estuvo en el programa, audicionó y fue invitada a aparecer en el video musical 'Turn Up The Track' de Matty B como bailarina de respaldo.

En 2015, Rumfallo apareció como artista invitado en el popular concurso "Dancing With The Stars". Realizó un trío junto a Maddie Ziegler y Jaycee Wilkins.

Rumfallo se convirtió en miembro permanente del programa en la temporada 6 de Dance Moms en 2016. Abandonó el programa a fines de 2017 luego de aparecer en tres temporadas.

En 2016, Rumfallo apareció en "The Ellen Degeneres Show" como parte del grupo de baile "DancePalooza" dirigido y coreografiado por Travis Wall.

En 2017, Rumfallo apareció en la transmisión en vivo Sweety High para hablar sobre su nueva línea de ropa y su partida de Dance Moms. También apareció en el nuevo programa televisivo 'Crashed,' en el que sorprendió a un joven fanático en su cumpleaños junto a otros compañeros de casting de Dance Moms.

Después de dejar el espectáculo y la Abby Lee Dance Company debido a que Abby Lee Miller fue arrestada y condenada por un par de años, abandonó Abby Lee Dance Company en LA para reunirse con Club Dance Studio donde actualmente se entrena. Compitió en los Premios de Baile 2017 en Las Vegas con Club Dance Studio, bailando en varios de sus galardonados danzas grupales y planea volver pronto a la escena de la competencia como solista

Modelaje[]

En 2014, Rumfallo apareció por primera vez en una campaña de regreso a clases para "Miss Behave Girls". En 2015, firmó un contrato con la compañía de ropa pre-adolescente para aparecer en más de sus retoños. Desde entonces, Rumfallo ha representado a la marca de manera persistente, incluso en apariciones en premios, como Kid's Choice Awards y Teen Choice Awards.

En 2016, Miss Behave Girls lanzó una nueva colección de deportes llamada 'MissFit', y Rumfallo fue anunciado como la cara de su marca. Ha aparecido en muchos anuncios en línea y televisados ​​para promocionar la nueva colección. El mismo año, Rumfallo fue elegido para representar a la compañía de ropa de baile California Kisses en algunas de sus principales campañas y anuncios en línea. Desde que apareció en Dance Moms, también ha sido una modelo líder de la colección de ropa y mercadería de la Abby Lee Dance Company.

Rumfallo también ha sido un modelo favorito para los fotógrafos de danza, entre ellos 'Jon Applegate Photography', 'Krista Rados Photography', 'Jordan Matter', 'Flash Dance Photography' y 'Chris Reilly Photography'.

Además de continuar modelando para Miss Behave Girl's, Rumfallo lanzó su propia línea de ropa llamada The Brynn Rumfallo Collection como sociedad con Dazzine el 1 de julio de 2017. Rumfallo ha sido el principal modelo destacado de la marca y ha lanzado varias piezas de la colección en sus redes sociales.

Curiosidades[]

  • Cuando nació, tenía el pelo marrón pero con el tiempo se volvió rubio.
  • Después de dejar el programa y el estsssudio, volvió a estudiar en una escuela pública y fue parte del equipo de porristas Highland Hawkettes y actualmente de Casteel Pommies.
  • Al principio, ella dejó el equipo de bby junto con Kendall, Kalani, Nia y Camryn, debido a que no concordaban en como esta las trataba a ellas, pero como tampoco estaba de acuerdo con algunas cosas en el grupo de Las Irreemplazables, volvió a el estudio de Abby, y fue reemplazada con Chloe Lukasiak.
  • Su signo zodiacal es Cáncer.
  • She started joining Fresh Faces when she was three years old.
  • She grew up with her brother Noah and sister Sadie
  • Due to her stage fright, she did not perform a solo in a competition until she was 8 years old.
  • Después de dejar el show, ella admitió que todo lo sucedido mató su pasión por bailar y es por eso que no baila actualmente.
  • She like vegetables, especially gherkins and asparagus.
  • Comparte el mismo día de cumpleaños con Tate Mcrae, ambas son buenas amigas y son ganadoras del título Mini Best Female Dancer en los Dance Awards.
  • Su modelo a seguir cuando era más joven era Alexa Moffett, una de sus maestras de baile, ya que para ella era como una hermana mayor.
Advertisement