Wiki Dancemoms
Advertisement

Hola fans de dnce moms,soy su admin y quiero dar un anuncio.

Como  algunos debieron aver notado,no actualice mucho en la wiki porque mi computadora presento graves fallos que  me desconecto por meses y antes de enpezar quiero agradecer a los usuarios que ayudaron a continuar la wiki.

Y debido a esos usuarios que ayundaron,decidi hacer un  pequeño concurso para elejir admins para la wiki las intrucciones seran las siguientes:

Imformacion[]

-Elegire a 3 chicas.

-Si no saben mucho de ediciones yo personalmente les enseñare,porque hay mucha comlicaciones y necesario  tener la informacion correcta.

-El concurso empezara hoy 6/09/2014 y terminara 26/09/2014 ,tienen mucho tiempo para participar.

-Porfavor no hacker te doy la oportunida puedes crar y editar lo que quieras pero no me hackees y no eres elegida porque hare mas concurso este sera el primero en el siguiente elegire mas.

Requisitos[]

Manda a esta imformacion a mi twitter (si tienes ques MyHeartForeve1D(Dirctioner) ) o si no a mi usuario de wikia.

-Nombre(el de tu usuario por razones de segurida):

-Edad:

-Pais:

-Sabes editar wikias:

-Porque quieres ser admin de la wikia:

-Bailarina favorita (una foto de ella)

Necesito saber tu pais para asegurarme de saber como escriben.por ejemplo,Argentina "Vos" y españolas "Vosotras".La edad no es necesaria  si quieres ni la incluyas.

Suerte a todas,a  las que participen recibiran un mensaje que dire "Estas concursando" Si no respondo mandalo otra vez.

Suerte :)

Advertisement