Wiki Dancemoms
Advertisement
Cheryl
imformacion general
Genero: Femenino
edad: "40"
ciudad natal: Florida
Nacionalidad: Americana
Ocupacion: Madre
Afiliaciones: ALDC(Ex miembro)
amigos y familia
hijos: Fallon Chapman
Entre bastidores
primera aparcion: Abby Strikes Back
ultima aparicion: Blame It on the New Girl

Cheryl Chapman es la madre de Fallon , ella llego a ALDC en la cuarta temporada,en Abby Strikes Back y volvio en Blame it on the new girl.

En Dance Moms[]

Ella fue con Fallon,a las audiciones para Abby Lee Dance Company,en Abby Strikes Back,luego Volvió en Blame it on the New Girl,Fallon es puesta en la pirámide y Cheryl agradece por dejarla estar en el equipo,Melissa le pregunta cuantos años tiene y christi le pregunta si se hizo los senos,ella responde que no y que tiene 40,a fallon se le da un solo contra kendall,Jill y Cheryl bajan a ver a sus hijas y melissa dice que cheryl no parece de 40 años.

Fallon esta teniendo problemas para aprenderse la coreografia y tiene errores de tiempo,Abby le dice a Cheryl que desearía que Kalani y Kira estuvieran en el lugar de Fallon,Cheryl se siente ofendida,luego en camino de la competencia abby pregunta a Fallon donde esta su traje y Cheryl dice que no lo trajo por que pensó que se las madres lo tenían,Abby le da un traje prestado y luego en solo de Fallon,fallon se resbala en un giro y se olvida la coreografia y empieza a improvisar,Abby pide a los jueces que sea descalificada,pero los jueces dicen que no pueden hacerlo,Cathy felicita a Fallon en el vestidor y les dice que abby intento descalificarla,luego Fallon hace muy bien la rutina de Grupo y ganan el primer lugar,pero abby dice que no esta lista y que no tiene un puesto en el equipo.

Trivia[]

  • Ella declaro que Fallon baila desde los 8 años,esto sería una explicación por lo cual Fallon no es muy buena en la danza.
Advertisement