Wiki Dancemoms
Advertisement

La Compañía de Danza Abby Lee (Abby Lee Dance Company en E.U.A y también abreviado como "ALDC") es una organización dedicada a los bailarines jóvenes. La organización es dirigida por Abby Lee Miller.

Faculta, bailarines, Alumnos y personal[]

  • Payton Ackerman**
  • Elissa Berardi**
  • Alex Biery
  • Emily Burkhart**
  • Nina Cerniglia[1]
  • Selah Curran
  • Nick Dobbs**
  • Kylie Edwards[2]
  • Nia Frazier**
  • Katie Genre
  • Maddie Genre
  • Brooke Hyland**
  • Paige Hyland**
  • Brooke Kosinski
  • Sammie Lenzi[3]
  • Kassidy Leon
  • Nina Linhart**
  • Chloe Lukasiak**
  • Malena Maust
  • Natalie McKela[4]
  • Katherine Narasimhan**
  • Stephanie Pittman
  • Jillian Porter[5]
  • Hope Roberts
  • Liz Rohm**
  • Anastasia Rose[6]
  • Hannah Sherman
  • Keara Sweeney
  • Alison Taylor
  • Kennedy Trent
  • Kendall Vertes**
  • Ryleigh Vertes
  • Eve Vinkler
  • Auriel Welty**
  • Mackenzie Ziegler**
  • Maddie Ziegler**
  • ** Mienbros que han bailado en alguna coreografía en Dance Moms.

    • Abby Lee Miller (ALDC/RDP)
    • Maryen Lorrain Miller (RDP)
    • Gianna Martello (Alumni; ALDC/RDP)
    • Matt Saffron (ALDC/RDP)
    • Rachael Thoma (ALDC/RDP)
    • James Washington (ALDC/RDP)
    • Jennine Wedge (Alumni; ALDC/RDP)
    • John Corella (ALDC)
    • Kerra Alexander (RDP)
    • Marty Savaoskis (RDP)
    • Lindy (RDP)
    • Emma Neal
    • Cindy Edmonson
    • Kevin Carey
    • Ray Interior
    • Jessica Ice (Alumni)
    • Miranda Maleski (Alumni)
    • Eileen Grace-Reynolds
    • Paul Reynolds
    • Jenna Bartholme
    • Peter Merz
    • Cynthia K. Ridler
    • Jerry Ross
    • Jennifer Snyder Zeitler

    http://abbyleedancecompany.com/category/illustrious-alumni/

    • Taylor Ackerman -- Twitter[7]
    • Kirsten Bracken
    • Ira Cambric
    • John Michael Fiumara
    • Bethany Flora
    • Mandie Gardener
    • Asmeret Ghebremichael
    • Semhar Ghebremichael
    • Kristi Gracken
    • Katie Hackett
    • Lindsey Hensler
    • Kelly Hyland
    • Jessica Ice
    • Olivia Ice
    • Jesse Johnson -- Twitter[8]
    • Ashley Kacvinsky
    • Sara Kosinski
    • Michelle Kovitch
    • Rachel Kreilin
    • Koree Kurkowski
    • Donna Lisk
    • Danee Litman
    • Miranda Maleski -- Twitter[9]; YouTube playlist
    • Brittany Markle
    • Gianna Martello
    • Allie Meixner
    • Erin Murphy
    • Mark Myars
    • Hollie O’Connor
    • Marissa Pampena
    • Michelle Pampena
    • Brandon Pent
    • Brittany Pent
    • Elena Porco
    • Fran Savolskis
    • Heather Snyder
    • Jennifer Snyder
    • Tammy Snyder
    • Amanda Stelutto
    • Jessica Swesey
    • Claire Taormina
    • Jennine Wedge[10]

  • Christine Ice - Buisness Manager
  • Melissa Ziegler (former staff member) - Front Desk

  • En Dance Moms []

    Abby Lee Dance Company

    Horario[]

    Horarios semanales para los bailarines del show difieren entre semana durante el rodaje, y las semanas cuando no está filmando.

    Durante los períodos de rodaje, los horarios típicos de la temporada 3 se han descrito de la siguiente manera:[11][12][13]

    • Martes - Entrevistas.
    • Miércoles - Pirámide. Christi indica que un pequeño segmento en realidad toma dos o tres horas para filmar. Este es el primer día que aprenda que tendrá solos o que se llega a participar en un dúo o en trío, y lo que los bailes de grupo se acerca.
    • Jueves - Se empiezan a practicar las coreografías. Solos son impartidos generalmente en dos sesiones "privadas" (uno de los cuales puede ser filmada), con una duración de una hora o menos. El corto período de tiempo es la principal razón Maddie no realiza golpecito en el show, ya que esas rutinas toman más tiempo para aprender. Bailes de grupo se les enseña en unas dos horas. Aunque las niñas asisten a escuelas normales antes de ir al estudio, también hacen un trabajo adicional con un tutor que los instructores están solos ocupado enseñando a otros miembros. [14]
    • Viernes - Viaje a la competencia.

    Kendall y Nia indican que por lo general se quedan en el estudio hasta las 10:00 pm o más tarde después de la filmación de la danza. Abby se queja de que las leyes [sobre el trabajo de protección infantil] han hecho la programación innecesariamente complicado alrededor cámaras, y que en realidad hacer más baile en períodos en que no están filmando. [15] (Christi indica Chloe baila alrededor diez a doce horas a la semana.)[16]

    Compañía []

    Equipos de Competencia []

    Los equipos de la ALDC son clasificados por:

    • Empresa Principal - Brandon agregó comentarios adicionales que su temporada de competición por lo general comienza en febrero, y van a aproximadamente nueve competiciones.
    • Hot Shots - Edades de 5 a los 7 años (Deben tener 6 para el 01 de Enero del año siguiente) Los bailarines de este grupo toman dos clases semanales incluyendo Sábado y Domingo. Las clases requeridas son Ballet, Jazz, Tap, Acro/Gym, Hip Hop. Los Hot Shots solo atienden a compentencias regionales.
    • Petites - Edades de 8 a 10 años. Los bailarines ven clases de dos a tres veces por semana, con asistencia obligatoria los fines de semana para prácticas. Las clases requeridas son Ballet, Jazz, Tap, Acro/Gym, Hip Hop, Piernas y Pies, Saltos y Giros.
    • Élistes - Edades de 11 a 13 años. Los bailarines ven clases tres veces a la semana, con asistencia obligatoria los fines de semana para prácticas. Las clases requeridas son Ballet, Lírico, Contemporáneo, Jazz, Tap, Acro/Gym, Hip Hop, Piernas y Pies, Saltos y Giros.
    • Compañía Adolescente - Edades de 13 a 16 años. Los bailarines ven clases de dos a tres veces por semana, con asistencia obligatoria los fines de semana para prácticas. Las clases requeridas son Ballet, Jazz, Lyrical, Contemporary, Tap, Acro/Gym, Hip Hop, Piernas y Pies, Saltos y Giros. Los adolescentes de esta compañía podrán asistir a competencias regionales y nacionales.
    • Compañía Senior - Edades 14 años en adelante. Los bailarines ven clases de dos a tres veces por semana, con asistencia obligatoria los fines de semana para prácticas. Las clases requeridas son Ballet, Jazz, Lyrical, Contemporary, Tap, Acro/Gym, Hip Hop, Piernas y Pies, Saltos y Giros. Los "Seniors" de esta compañía podrán asistir a competencias regionales y nacionales.

    Historia[]

    Abby ha declarado que empezó la ALDC a los catorce años, entre 1980 y 1985, [17] fechas posteriores para su fundación también se han indicado, posiblemente acredite carácter oficial hasta que Abby llegó a la edad adulta legal, durante ese tiempo el padre de Abby se hizo cargo de las finanzas del estudio hasta su fallecimiento.[18][19][20]

    La Compañía de Dance de Abby Lee también formó parte del equipo de competencias de The Maryen Lorrain Dance Studio, que era el estudio de la madre de Abby, en Pittsburgh, Pensilvania, durante 30 años.

    Relación con Reign Dance Productions[]

    Abby es también propietaria de Reign Danza Productions, [21] el cual

    250px-Reign-dance-logo

    comparte el mismo edificio, pero que no tiene las mismas pretensiones de estatus sin fines de lucro como la ALDC. Además, el ALDC selecciona jóvenes bailarines por solo audición, y está orientado a la danza competitiva. [22]

    Reign Danza Producciones ofrece una variedad de clases de la danza y las artes escénicas. [23]. Anteriormente era conocida como la Maryen Lorrain Estudio de baile, [24] y fue iniciado por la madre de Abby, Maryen Lorrain Miller  . [25]

    Dirección[]

    La dirección del Abby Lee Dance Company es 7123 Saltsburg Road, Pittsburgh, PA 15235. Se encuentra en la frontera de Penn Hills, Ciruela Boro, y Monroe.

    Advertisement