Wiki Dancemoms
Advertisement

Quiero Nicaya para sacar a la quiebra-back Brooke y pata de palo Paige acaba de cerrar Kelly arriba, porque ella habla tanto [pitido]. Sólo quiero demostrarle que sus hijas no son todo lo que ella piensa que son.

Kaya Wiley
250px-Kayabbb
imformacion general
Genero: femenino
ciudad natal: Kirkwood, Missouri
amigos y familia
hijos: Nicaya Wiley (hija)

Dennis (hijo)

A'maya (hija)

Michael (hijo)

Nico (hijo)

Entre bastidores
primera aparcion: El recital de los recitales

Kaya Morris-Wiley es Nicaya madre 's. Los dos hicieron una pequeña aparición en el Recital para acabar con todas considerandos , en los que fueron a la ALDC Showcase. Allí, Kaya pide Abby si había alguna habitación en el equipo de competición, y Abby le dice siempre había espacio. Con su hija, ella juega un papel más importante en el episodio de New Girl In Town  , donde ella y Nicaya unirse a la Abby Lee Dance Company. Ella aparece de nuevo en Reunion, Part 2 .

Ella apareció en la Temporada 3 episodio Bye Bye Baby , cuando el equipo viaja a competir en su ciudad natal de St. Louis. Cuando Jill y Kaya tuvieron una gran discusión en el vestíbulo de la sede de la competición, Nicaya fue descalificado de la competencia.

Más tarde, en la tercera temporada, Cathy llevó brevemente Kaya y su hija en el CADC en el episodio Una manzana al día mantiene lejos Abby .  Desde entonces, Kaya y Nicaya se unieron al equipo CADC.

Trivia []

  • Durante la Reunión, Parte 2 , se revela que ella quedó embarazada y tuvo un bebé cuando ella tenía 16 años de edad.
  • creditos a dance moms

Galería []

muy pronto

Links externos[]

References[]

Advertisement