Wiki Dancemoms
Advertisement

g   Maddie Ziegler
Maddie Ziegler 2022.png
Genero Femenino
Edad 21
Estatura 1,69
Nacionalidad Americana
Ciudad natal Murrysville, Pensilvania
Nacimiento 30 de Septiembre, 2002
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Autora
Actriz
Bailarina
Estudiante
Modelo
Grado escolar
  Clase de 2020
Afiliacion
  IMG Models
Abby Lee Dance Company (ex miembro)
Dance Mechanics (ex-miembro)
Laurel Youth Ballet School (ex-miembro)
Amigos y Familia
Padres
Melissa Ziegler (madre)
Kurt Ziegler (padre)
Greg Gisoni (padrasto)
Hermanos
Mackenzie Ziegler (hermana menor)
Ryan y Tyler (hermanastros)
Mathew Gisoni (el hermanastro)
Michele Gisoni (la hermanastra)
Abuelos
Bopcha (abuela fallecida)
Amigos
Nia Frazier
Kendall Vertes
Kalani Hilliker
Brynn Rumfallo
Jojo Siwa
Chloe Lukasiak
Brooke Hyland
Paige Hyland
Elliana Walmsley
Coco Jones
Brandon Pent
Ava Cota
Intereses amorosos
Eddie Benjamin (ex-novio)
Jack Kelly (ex-novio)
Mascotas Boots (perro)
Maliboo (perro)
Molly (perro; facidella)
Peanut (gato; realojado)
en youtube bailes deMaddie Ziegler

No me gusta ganar

—Maddie Ziegler

Madison "Maddie" Nicole Ziegler, profesionalmente conocida como Maddie Ziegler, nació el 30 de Septiembre de 2002, es una modelo, bailarina y actriz de Pittsburgh, Pensilvania. Es la hija de Melissa Gisoni y Kurt Ziegler, hermana mayor de Mackenzie Ziegler e hijastra de Greg Gisoni.

Fue miembro del Estudio de Danza de Abby Lee, desde que empezó a bailar a los 2 años de edad. En Dance Moms, fue presentanda en el episodio "The Competition Begins " y dejó el programa junto con su madre y hermana en su sexta temporada. Las razones principales fueron por nuevos proyectos para ella y su hermana Mackenzie, y el show les quitaba mucho tiempo para ellos.

Maddie se ha convertido en una celebridad, su reconocimiento fue gracias a la cantante Sia, ya que ella le pidió a Maddie que apareciera en su vídeo llamado "Chandelier", donde Maddie fue la bailarina del vídeo. Debido al gran éxito del vídeo, Maddie se convirtió en la bailarina de Sia, y aparecería en sus próximos vídeos, como "Elastic Heart", "Big Girls Cry" y "The Greatest".

En Dance Moms[]

Maddie fue introducida al programa en el episodio "The Competition Begins" junto a su hermana, Mackenzie y su madre, Melissa. A ella se le presenta como una chica muy confiada en si misma, no duda en exponer sus logros a diferencia de la mayoría y no teme decir que es la mejor y que puede vencer a Chloe u otra bailarina. Ella y Chloe competían por el primer lugar en las competencias, siendo Maddie la ganadora la mayoría del tiempo. Maddie era la favorita de Abby, ella siempre le dio un trato especial, y cuando las chicas hacían algo mal, Abby solía regañarlas y ser muy mala con ellas, cosa que no ocurría mucho con Ziegler. Este trato especial molestaba a las madres, especialmente a Christi Lukasiak y a Kelly Hyland.

A Maddie no le gusta cuando Abby la favorece y alaba en frente de sus compañeras, pues ella sabe que eso las incomoda. En la segunda temporada se evidencia con mucha fuerza esto, pues cuando ella ganó el papel como Deb de niña en la serie Drop Dead Diva, ella no se mostró feliz ni celebró, pues no quería incomodar a sus amigas e intentó ser lo más posible humilde. Maddie se destaca por tener buenas expresiones a la hora de bailar, sus estilos de baile favoritos son Tap, Lírico y Contemporáneo.

Maddie se describe a si misma como una perfeccionista, no le gusta cuando las cosas no salen como ella quiere y cuando esto pasa, suele alterarse. Ella, al igual que las demás chicas, suele ser muy sensible.

En las siguientes temporadas puede verse a una Maddie mucho más callada y tranquila, centrándose más en nuevos proyectos. A partir de la quinta temporada se le puede ver ausente, esto se debe a sus colaboraciones con otras personas famosas, por lo que no tiene tiempo de bailar en el estudio. En la sexta temporada, ella deja el grupo y el programa en los últimos episodios de la temporada.

Temporadas[]

Maddie apareció en las siguientes temporadas:

  • Temporada 1
  • Temporada 2
  • Temporada 3
  • Temporada 4
  • Temporada 5
  • Temporada 6

Curiosidades[]

  • Ella color favorito es el Morado.
  • Su signo zodiacal es Libra.
  • Su paso de ballet favorito es un Sissone
  • En Septiembre del 2020, como celebración por su decimo octavo cumpleaños, se realizó un tatuaje "Frances", el cual es el nombre de su abuela fallecida y el segundo nombre de su hermana menor, Mackenzie.
  • El medio hermano de Maddie, Tyler, tienen un tatuaje con su fecha de cumpleaños en números romanos. También tiene un tatuaje similar con la fecha del cumpleaños de Mackenzie.[4][5]
  • Maddie considera que su número de la suerte es el 13, ya que la letra "M" es la número 13 en el alfabeto.
  • Ha aparecido en 7 videos musicales (Sin contar los de Sia) de 5 cantantes diferentes: Lux "It's Like Summer"; Alex Calisse "Cry"; Brooke Hyland "A Summer Love Song"; Mack Z "It's a Girl's Party" y "Shine"; Todrick Hall "Freaks Like Me" y "Taylor in Wonderland".
  • Para el 2018, Maddie ha participado en un total de 8 videos de la cantante Sia: "Chandelier", "Elastic Heart", "Big Girls Cry", "Cheap Thrills", "The Greatest", "Snowman" y "Together", adicionalmente también apareció en un video de LSD, en el cual Sia forma parte.
  • Maddie ha participado en diferentes programas de television como: Drop Dead Diva, Dance Moms, AUDC (invitada), Nicky, Dicky, Ricky y Dawn; Pretty Little Liars, So You Think You Can Dance y mas.
  • Maddie ha participado en 5 películas hasta ahora: "El Libro de Henry", "Bailarina", "A Todos los Chicos de los que me Enamoré P.S. Aún Te Amo" y próximamente en el remake de "West Side Story", dirigido por Steven Spielberg. Participará junto a Kate Hudson en una nueva película, “Música”, dirigido por Sia.
  • Actualmente reside en Los Ángeles, con su familia.
  • A finales del 2019, se hizo pública su relación con el cantautor australiano, Eddie Benjamin. La razón por la cual mantuvo su relación privada, es porque no quería que esta fuera igual de pública como su relación anterior con Jack Kelly.
  • Maddie ha publicado hasta ahora un total de Al crecer Maddie tuvo dos perros: una de ellas murió y otra se quedó en Pittsburgh. Como regalo de navidad por parte de Abby, a Mackenzie se le dio un perro al cual llamó Maliboo, y en el 2020 Maddie adoptó a un perrito al que llamó "Botas", también tuvo un gato llamado "Peanut" a quien dio en adopación.
  • Luego de dejar la Compañía De Danza Abby Lee, Maddie y su hermana entrenaron por un tiempo en "Dance Mechanics", un estudio fundado por varios instructores que también trabajaron con Abby Lee.
  • Ella tiene su propia linea de ropa llamada Maddie Style, actualmente no está disponible.
  • Ademas de tener a su hermana Mackenzie, Maddie también tiene dos hermanos: Tyler y Ryan, que son hijos de su padre y dos hermanastros que son Michelle y George, hijos de su padrastro.
  • Ella ha ganado varios premios como: Mejor Bailarina en los TCA (tres años consecutivos 2016, 2017 y 2018), Industry Dance Awards y un People's Choice Award.
  • En el 2020, en colaboración con la marca de maquillaje Morphe, Maddie lanzó su primera línea de maquillaje: "Morphe X Maddie Ziegler"

Navegación[]

Descarga

Advertisement