Wiki Dancemoms
Advertisement

g   Paige Hyland
PaigeHyland2024
Genero Femenino
Edad 23
Estatura 1,68
Nacionalidad Americana
Ciudad natal Murrysville, Pensilvania
Nacimiento 01 de Noviembre del 2000
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Alumna
Grado escolar
  Clase del 2019
Afiliacion
  Compañia de Danza Abby Lee (ex-miembro)
Amigos y Familia
Padres
Kelly Hyland (madre)
Randy Hyland (padre)
Hermanos
Brooke Hyland (hermana)
Josh Hyland (hermano)
Amigos
Maddie Ziegler
Mackenzie Ziegler
Chloe Lukasiak
Nia Frazier
Kendall Vertes
Brandon Pent
Payton Ackerman
Nick Dobbs
Clara Lukasiak
Regan Check
Mascotas Buddy (perro,difunto)
Sobrenombres
Paigey Mack (por Kelly)
autografos
Paige signature
en youtube bailes dePaige Hyland
buscar Paige Solos

Paige Mackenzie Hyland es una bailarina de Pensilvania, anteriormente miembro del Estudio de Danza de Abby Lee desde que empezó a bailar a los 2 años de edad. Su madre y su hermana mayor, Brooke, también fueron parte del estudio; formaron parte del reality show de Lifetime "Dance Moms", siendo presentadas en el primer episodio "The Competition Begins". Las tres dejaron el show en la cuarta temporada, después de una pelea física entre su madre y Abby.  

Durante su tiempo en Dance Moms, Paige era vista como una de las bailarinas más débiles en el equipo. Su madre, Kelly, se metía en discusiones constantemente con Abby debido al trato injusto que le daba a Paige.

Curiosidades[]

  • Sus estilos de baile favoritos eran Acrobático y Teatro Musical.
  • Su signo zodiacal es Escorpio.
  • Comenzó a bailar para Abby Lee Dance Company cuando tenía dos años, y apareció por primera vez en Dance Moms cuando tenía nueve años.
  • A lo largo de la segunda temporada, el estilo de cabello de Paige ha cambiado con frecuencia de ser un corto liso a rizado.
  • De todas las demás chicas, Paige fue la que menos solos tuvo durante su tiempo en el programa.
  • Paige piensa que Christi es como su segunda mamá.
  • Paige fue la primera de todas las chicas en el show en olvidar un solo en el escenario.
  • Presentó una demanda contra los productores de Dance Moms por sufrimiento emocional intencional.
  • En el baile "Country Cuties" Mackenzie se cayó en Paige, ya que Mackenzie se tropezó con su brazo derecho.
  • Paige y Chloe se conocieron en su primera clase de ballet a los 2 años.
  • Durante la tercera temporada, Abby comenzó a decir que Brooke y Paige no formaban parte del estudio y que solo iban para grabar el programa.
  • Por medio de un reciente video que hizo Broke (Diciembre, 202), ambas comentaron que su madre Kelly Hyland y su padre Randy se estaban separando. Su padre vive en Pittsburgh y su madre está viviendo en Florida.
  • Actualmente está asintiendo a la West Virginia University, y no practica nada que tenga que ver con el baile.
Advertisement