Wiki Dancemoms
Advertisement

g   Payton Ackerman
Payton Ackerman
Genero femenino
Edad 26
Estatura 165
Nacionalidad American
Ciudad natal Pittsburgh, Pennsylvania
Nacimiento August 24, 1997
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Bailarín
Estudiante
Grado escolar
  Class of 2015
Afiliacion
  Reign Danza Productions
Abby Lee Dance Company (ex-miembro)
Amigos y Familia
Padres
Leslie Ackerman (madre)
Greg Ackerman (padre)
Hermanos
Taylor Ackerman (hermana mayor)
Connor Ackerman (hermano mayor)
Hijos
Palmer Stork (hija)
Amigos
Brooke Hyland
Maddie Ziegler
Mackenzie Ziegler
Nia Frazier
Paige Hyland
Chloe Lukasiak
Brandon Pent
Kendall Vertes
Gianna Martello
Nick Dobbs
Jade Cloud
Sarah Reasons
Addison Moffett
Elliana Walmsley
Mascotas Higgins (perro)
Topaz (gato)
Wizard(gato)
en youtube bailes dePayton Ackerman
buscar Payton Solos

Payton Alexandra Ackerman, nació el 24 de Agosto de 1997, es hija de Leslie Ackerman. Fue bailarina de la Compañía de Danza de Abby Lee, participó como bailarina invitada en varias temporadas del reality show de Lifetime "Dance Moms", pero nunca llegó a formar parte del Equipo Élite oficialmente.

En Dance Moms[]

Temporada 1[]

Payton fue vista por primera vez en un segundo plano, en la primera temporada del programa, normalmente tomando clases en el estudio.

Temporada 2

Payton participó en las audiciones hechas en el primer episodio de la segunda temporada, las cuales se hicieron para reemplazar a Vivi-Anne luego de que Cathy y ella dejaran el estudio. El puesto al final fue otorgado a Kendall Vertes.

No fue sino hasta el episodio cuatro, que se incluyó a Payton en el equipo para reemplazar a Brooke, ya que esta había decidido audicionar para ser porrista, pero ya en el episodio siguiente Brooke volvió al equipo. Volvió en el episodio siete para volver a reemplazar a Brooke, debido a que en vez de asistir a la competencia que tenían esa semana, Brooke decidió ir a su baile de graduación. Las madres no estaban contentas con la constante aparición de Payton en el equipo, ya que podía representar una "amenaza" para el puesto de Brooke en el equipo, también se debe a que su madre, Leslie Ackerman, creaba muchos conflictos con algunas madres, sobre todo con Kelly y Christi. En ese mismo episodio, empiezan a correr rumores de que Payton estaba intimando a las otras chicas del equipo, lo cual fue inventado para el programa. 

Las madres veían a Lesie y a Payton como personas groseras, al mostrar descontento con Abby por no querer incluir a Payton en el Equipo Élite, es por eso que decide ir al Centro de Danza Candy Apples y audicionar para un puesto en el equipo de Cathy, pero no es seguro que forme parte de su equipo de competencia. Esto molesta a Payton y decide no formar parte de Candy Apples, en el episodio "Maddie Tiene un Secreto" se comenta que Payton volvió a formar parte del estudio.

Vuelve a a hacer una aparición a mediados de la temporada para reemplazar en el baile de esa semana a Mackenzie, ya que el tema del baile era muy maduro para ella. Payton consigue un solo esa semana cuando Leslie presiona a Abby para dárselo, al ver que Chloe estaba ausente esa semana debido a un viaje escolar. En la competencia, cuando Payton es llamada al escenario ella dice que cree no estar lo suficientemente preparada. Leslie piensa que a Payton le fue bien a pesar de que ella no tenía suficiente tiempo de práctica. Abby le pide a Leslie su opinión en cuanto a como le fue a Payton con su solo, ella le dice que Payton no había tenido suficiente tiempo para practicar pero que igualmente le fue bien. Leslie piensa que si algo sale mal en el baile grupal, las madres le echarían la culpa a Payton, pero al final del episodio el baile grupal gana el primer lugar y el solo de Payton queda en séptimo lugar.

El último episodio donde aparece Payton en la segunda temporada es "El Recital de los Recitales". Abby pone a Payton en el número de Hip Hop, porque no creía que las niñas estaban haciendo un buen trabajo con el baile. En el recital, Payton estaba en quince números, y porque cada uno tenía un cambio rápido. Al final del baile, las madres (en especial Leslie) se quejan con Abby sobre el baile de Hip Hop, el cual no salió muy bien debido a que no todas las chicas tenían suficiente entrenamiento en ese estilo de baile excepto por Payton, y Leslie dice que eso hizo que Payton se viera mal en el baile. Esta es la última aparición de Payton en esa temporada.

Temporada 3[]

Payton vuelve a aparecer en la Tercera Temporada, participó como bailarina en el baile grupal de los seniors "Por qué no yo?", donde también participó Brooke, en el episodio "Boy Crazy, Mom Crazy" y se la puede ver mientras se dio la pelea entre Kelly y Christi.

Payton aparece en el episodio 31, "Clash of the Dance Moms", como reemplazo para Brooke y Paige, ya que ninguna se presentó esa semana. Aparece en el episodio siguiente, siendo igualmente reemplazo para Brooke. En el episodio 33, con el regreso de Brooke al equipo, el puesto de Payton se ve amenazado, por lo cual Leslie se encuentra molesta, porque piensa que ya Brooke no merece estar en el equipo.

Cuando el equipo se va a Louisiana, una pelea física se da entre Christi y Leslie, luego de que ambas empezaran a discutir en un lugar público mientras estaban bebiendo con las otras madres, debido a esto tanto Payton como Chloe son suspendidas del equipo, dejándolas afuera de las nacionales.

Temporada 4[]

Payton vuelve en la cuarta temporada, aparece en el primer episodio de la misma y se encuentra en lo más bajo de la pirámide, participa en el baile grupal "Girls Nigh Out" aunque después de este empieza a llorar debido a que cree que se torció el tobillo. Su puesto en el equipo sigue siendo de reemplazo, en el segundo episodio se revela que Abby realizará audiciones para crear otro equipo de competencias.

Aparece en el episodio especial de Dance Moms, Abby lleva al equipo a una competencia en beneficio al cáncer mama. Aquí es donde por primera vez realmente compite en contra de Brooke, Payton gana el segundo lugar con su solo venciendo a Brooke, quien gana el tercer lugar.

Mas tarde, ella vuelve en el episodio 12 cuando Mackenzie baila el solo de Maddie "Cry", Payton es la bailarina principal en el baile grupal de esa semana, el cual está inspirado en el musical de Broadway "Kinky Boots" interpretando a una drag queen, el equipo gana esa semana y Payton puede quedarse otra semana más.

Con la llegada de Kalani, se le nombra oficialmente como el reemplazo tanto para Brooke como par Paige, dejando a Payton afuera del equipo. Leslie piensa que esta decisión es injusta, ya que Payton a estado bailando para el equipo durante cuatro años y Kalani solo usara esta oportunidad para su fama, luego en la competencia Payton tiene un solo pero no tiene un traje. Abby no le presta la atención a Payton porque está concentrada con el solo de Kalani, esto forma una gran pelea entre Abby y Leslie, en donde Christi se termina involucrando, debido a esto Payton y Leslie son oficialmente expulsadas del equipo.

Bailes[]

Pre-Dance Moms[]

Solos[]

  • Sinking Feeling
  • Love Game
  • One Track Mind

Duetos[]

  • She's So Beautiful (con Brandon Pent)

Dance Moms bailes[]

Solos[]

Solos

Episodios nombre del bailes estilo de baile lugar temporada
peor fiesta de cumpleaños eternamente Jazz 7th en audio oficial
(2nd en subtitulo)
2.5
Dance Moms cares special Can You Predict the Future? Jazz 2nd 4

bailes en grupo[]

temporada 2

Episodio nombre del baile
nombre de la cancio
estilo de baile bailarines lugar temporada
no tiene gusto para el Bully What Comes Around Contemporanio Nia Frazier
Paige Hyland
Chloe
Kendall Vertes
Maddie Ziengler
no clasifico 2.0

temporada 2.5

Episodio nombre del baile
nombre de la cancion
estilo del baile bailarines lugar temporada
maddie tiene un secreto la guerrera
Mantenga esto para usted
Contemporanio Nia Frazier
Paige Hyland
Chloe
Mackenzie
Maddie Ziengler
2nd 2.5
peor fiesta de cumpleaños todos lo niños crecen Contemporanio Nia Frazier
Brooke Hyland
Paige Hyland
Chloe
Maddie Ziengler
1st 2.5
el recital de los recitales Light My Fire Hip hop Nia Frazier
Brooke Hyland
Paige Hyland
Chloe
Kendall Vertes
Mackenzie
Maddie Ziengler
not applicable 2.5

temporada 3.5

Episodio nombre del baile
nombre de la cancio
estilo de bailes bailarines lugar temporada
Furia de las mamás de la danza] Aguas Abiertas Contemporanio Nia Frazier
Chloe
Kendall Vertes
Mackenzie
Maddie Ziengler
Asia Monet Ray
1st 3.5
The Dancing Dead Al borde Contemporanio Nia Frazier
Chloe
Kendall Vertes
Maddie Ziengler
Asia Monet Ray
Mackenzie
4th 3.5
Gone, Abby Gone Just Be Lyrico Nia Frazier
Chloe
Kendall Vertes
Mackenzie
Maddie Ziengler
asia Monet Ray
Brooke Hyland
Paige Hyland
1st 3.5
4 Temporada
Episodio Baile Estilo de baile Bailarines  Lugar Temporada
Welcome Back... Now Don't Get Too Comfy Girlz Night Out Jazz Nia Frazier

Paige Hyland Chloe Lukasiak Kendall Vertes Maddie Ziegler Mackenzie Ziegler Brooke Hyland

3 Lugar 4
Two Can Play This Game Just Another Number Conteporaneo Nia Frazier

1 Lugar 4

Trivia[]

  • Su color favorito es el amarillo.
  • Sus películas favoritas son Halloweentown y 50 Primeras Citas.
  • Payton y su hermana mayor, Taylor, asistieron juntas a la ALDC desde alrededor de 2007, haciendo un viaje de dos horas para llegar allí. [1]
  • Su hermana Taylor bailó para la Taylor Swift.
  • Desde 2015 reside en Los Ángeles.
  • Empezó a bailar para Abby cuando tenía 11 años.
  • Su signo zodiacal es Virgo.

References[]

Advertisement