Wiki Dancemoms
Advertisement

g   Sophia Lucia
Sophia lucia 2020
Genero Femenino
Edad 19
Estatura 5'7"
Nacionalidad estadounidense
Nacimiento 07 de Septiembre, 2002
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Bailarina
Estudiante
Modelo
Grado escolar
  12vo Grado
Amigos y Familia
Padres
Jackie Lucia (madre)
Hermanos
Vinny (hermano mayor)
Amigos
Kaeli Ware
Amber Hoffman
Hayden Hopkins
Maddie Ziegler
Mackenzie Ziegler
Kaycee Rice
Kalani Hilliker
Mascotas Lily (Perro)
en youtube bailes deSophia Lucia

Sophia Maria Lucia nació el 07 de Septiembre de 2002, en San Diego, California. Es una bailarina, modelo y actriz, que fue miembro de "La Compañía de Danza de Abby Lee" por un muy corto tiempo durante la tercera temporada de Dance Moms, reality show de Lifetime.

Tercera Temporada de "Dance Moms"[]

Sophia Lucia hizo su primera aparición en la tercera temporada de Dance Moms, en el episodio cuando Abby la solicitó para el equipo de reemplazos. Ella fue la "favorita" de Abby cuando estuvo en el equipo. Sin embargo, Sophia y su madre no eran muy fieles al equipo y a veces faltaban a las prácticas y competencias pero la madre de Sophia dijo que faltaban debido a que, en ese tiempo, la salud de su abuelo estaba muy delicada y querían pasar tiempo con el (pero era mentira ya que ella pertenencia a otra compania de danza) de la cual la llamaban y ella decia que sophia era la mejor de todas y que nadie bailaba mejor que ella) Finalmente dejó el equipo luego de que no se vieran grandes resultados con el.

Curiosidades[]

  • Sophia solía pertenecer y competir con Master Ballet Academy, desde los 15 años, actualmente ha dejado la academia debido a que el tiempo que pasó ahí hizo que empezara a sufrir de depresión, desórdenes alimenticios y ansiedad.
  • No tiene contacto con las chicas de Dance Moms, pero sí dice que siguen siendo buenas amigas.
  • Su dulce favorito para comer es pedazos de manzana con mantequilla de maní.
  • Le tomo 3 años poder lograr hacer 55 piruetas seguidas.
  • Sophia enseñaba en su antiguo estudio a los niños pequeños para ayudar a sus profesores y que a veces ella podía ser muy mala, Abby la felicitaba porque, para ella, ser mala y estricta con los niños es una buena forma de aprendizaje.
  • Sus tipos de baile favorito son Jazz y Contemporáneo porque puede hacer mas que una sola vuelta.
  • Sophia solo realizó un total de 4 bailes con ALDC, pero dice que sus favoritos fueron "Superstar" y "Red Carpet Special"
  • Sophia dijo que ella había salido con Gino, pero no duró mas de 2 meses ni fue nada serio.
  • Admitió que realmente nunca se planeó que fuera a reemplazar a Maddie, ella llegó como principalmente como una invitada pero luego de que Maddie se fuera fue idea de Abby reemplazarla.
  • Ella baila desde los 2 años y empezó a competir a los 3, pero oficialmente quiso seguir en la danza a los 4 años.
  • Su primer solo fue cuando tenia 3 años de edad, el cual bailaba tap y mientras bailaba también debía cantar.
  • Abby dijo que hubiera sido mejor que se quedara en su viejo estudio porque la vida de una bailarina de ballet es mucho mas difícil y estricta.
  • Ella admite que no es naturalmente flexible, y hace estiramientos por 2 horas cada día.
  • Modelaba para "California Kisses".
  • La verdadera razón por la que Sophia y su madre dejaron Dance Moms fue debido a que su abuelo tuvo un ataque al corazón.
  • Para su primera presentacion de ballet con Master Ballet Academy fue para el Cascanueces e interpreto el baile "Español".
  • Ella practico karate y es muy buena en defensa personal
  • Sophia empezó a bailar porque su prima Kristen solía bailar, quien es la dueña de su antiguo estudio de baile "San Diego Dance Centre". Su madre Jackie dijo que iba ser genial verla en pequeñas zapatillas de ballet
  • De todas las chicas de Dance Moms, ella a conocido por mas tiempo a Asia, aunque ella no fuera una participante por mucho tiempo.
  • Su signo zodiacal es Virgo.
Advertisement